Ver The Neon Demon 2016 en Castellano Online

Ver The Neon Demon 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver The Neon Demon 2016 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa The Neon Demon por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película The Neon Demon está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Neon Demon, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 117 minutos.
País: Francia
Director: Nicolas Winding Refn
Reparto: Elle Fanning, Jena Malone, Keanu Reeves, Christina Hendricks, Bella Heathcote, Abbey Lee, Karl Glusman, Desmond Harrington, Cody Renee Cameron, Chris Muto, Lucas Di Medio, Jamie Clayton, Charles Baker, Taylor Marie Hill, Sophie Mazzaro
Productora: Coproducción Francia-Estados Unidos-Dinamarca; Space Rocket Nation / Vendian Entertainment / Bold Films
Género: Terror, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver The Neon Demon (2016) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar.
Críticas:
“Asuntos tales como la vanidad, el narcisismo y la máscara de la impostura se imponen como el sueño onanista de un director ebrio de sí una película tan premiosa y enferma de sí misma como, finalmente, aburrida.”
“Aquí [Refn] practica incansablemente el onanismo mental desconoce el sentido del ridículo las idioteces se suceden hasta llegar a un final demente. Y te preguntas: “¿Qué se ha tomado este tío para sentarle tan mal?”
“Refn mezcla la realidad con los sueños y las pesadillas de la protagonista, y consigue así ese tono suyo tan distintivo. En absoluto para todos los gustos es otro ejercicio interesante con un desenlace tan metafórico como impactante.”
“Un monumental extravío que tiene al menos la virtud de ir a peor con una constancia digna de estudio. El guión somete a Fanning a todo tipo de estupideces hasta que llega a una segunda parte donde el bochorno es general.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare