Ver The Old Man & the Gun 2018 Online

Ver The Old Man & the Gun 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver The Old Man & the Gun 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa The Old Man & the Gun por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película The Old Man & the Gun está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Old Man and the Gun, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 83 min.
País: Estados Unidos
Director: David Lowery
Reparto: Robert Redford, Sissy Spacek, Casey Affleck, Danny Glover, Tika Sumpter, Elisabeth Moss, Tom Waits, Isiah Whitlock Jr., Robert Longstreet, Keith Carradine, Jordan Trovillion, John David Washington, Augustine Frizzell, Barlow Jacobs, Gene Jones, Leah Roberts, Kevin McClatchy, Patrick Newall, Todd Terry, James Siderits, Christine Dye, Toby Halbrooks
Productora: Identity Films, Wildwood Enterprises, Endgame Entertainment, Conde Nast Entertainment, Sailor Bear (Distribuidora: Fox Searchlight)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.49 GB
Ver The Old Man & the Gun 2018 Online:

Sinopsis: Narra una historia real, la de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.

Críticas:
«Ha sido usted grande, señor Redford Y veo su última película asociada a ese concepto tan triste y tan lógico del testamento. Es leve, simpática, agridulce»
«El adiós infinito de Redford Antes que una película delicada, divertida e inteligente, que también, es un admirable y muy elegante balazo.»
«Tucker y Redford se funden en esta nostálgica y extrañamente vitalista huida. Está muy pendiente de qué y cómo destila su narración El toque Sissy Spacek es sencillamente magnífico.»
«Un filme agradablemente crepuscular un bonito juego de espejos entre distintos modelos de cine independiente Redford se despide con calma y rodeado de gente que piensa el cine como él.»
«Es de agradecer que la película se contagie de la ligereza de su carisma como actor [de Redford], que rehúya de cualquier lamento crepuscular, que no se regodee en el arte de la cita»
«Si el actor se despide con ‘The Old Man & The Gun’, será la mejor despedida posible. el resultado es tan divertido, único y emotivo como Redford probablemente deseaba. Es un claro homenaje a él y a su cine.»
«Es una pequeña película llena de encanto y cariño por su protagonista El director opta por un tono vitalista, un sentido del humor tan naif como sorprendente y una atmósfera que se aproxima al cuento»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,