Ver The Purge La Noche de Las Bestias 1 Online

Ver The Purge La Noche de Las Bestias 1 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver The Purge La Noche de Las Bestias 1 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa e Purge La Noche de Las Bestias 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Noche de Las Bestias 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Purge, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 86 minutos.
País: Estados Unidos
Director: James DeMonaco
Reparto: Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder, Adelaide Kane, Rhys Wakefield, Edwin Hodge, Tony Oller, Tom Yi, Tyler Jaye, Alicia Vela-Bailey, John Weselcouch
Productora: Universal Pictures / Blumhouse Productions / Platinum Dunes / Why Not Productions
Género: Terror, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.8 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver The Purge La Noche de Las Bestias 1 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 3,78 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha implantado una medida catárquica ante la violencia campante y las cárceles saturadas: la “purga anual”, según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, incluso el asesinato, sin tener que responder ante la justicia. La violencia se desata durante esas 12 horas, y los individuos se desfogan, imperando la calma el resto del año. Horas antes de que comience la purga anual, el vendedor de sistemas de seguridad James Sandin regresa a su casa en un lujoso suburbio de Los Angeles junto a su esposa María y sus dos hijos, Zoey y Charlie. Lo que no contaba esa famillia es que poco tiempo después de comenzar la noche un extraño llame a la puerta.
Críticas:
“Todo es contención, narración, sobriedad. E ideas. Esta película es, en apariencia, una historia de terror, pero es aderezada con otros géneros y muchos atractivos.”
“Atractivo thriller con una tensión para morderse las uñas, una premisa interesante, un guión sólido y magníficas interpretaciones de un reparto excelente ”
“Una propuesta mucho más previsible y rutinaria de lo que su planteamiento promete Hay algunas imágenes poderosas pero todo acaba funcionando como un mecanismo preprogramado”

>> Descargar película The Purge: La noche de las bestias (2013) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE PURGE LA NOCHE DE LAS BESTIAS EN CASTELLANO ONLINE

Ver The Purge La Noche de Las Bestias 1 OnlineVer Anarchy La Noche de las Bestias 2 OnlineVer Election La Noche de Las Bestias 3 Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare