Ver The Silence 2019 Online

Ver The Silence 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver The Silence 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa The Silence por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película The Silence está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Silence, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 90 min.
País: Alemania
Director: John R. Leonetti
Reparto: Stanley Tucci, Kiernan Shipka, Miranda Otto, John Corbett, Kate Corbett, Kyle Harrison Breitkopf, Hannah Gordon, Alex Hatz, Billy MacLellan, Helen Stevens, Callum Shoniker, Sarah Abbott, Taylor Love, Gino Raimondo
Productora: Co-production Alemania-Estados Unidos; Constantin Film (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.46 GB
Ver The Silence 2019 Online:

Sinopsis: Al tratar de llegar a un refugio para escapar de unas terroríficas criaturas que detectan a sus presas por el sonido, una joven y su familia se encuentran con una secta.

Críticas:
«Como ‘monster movie’ no funciona, Y su crítica de ‘el hombre es un lobo para el hombre’ tiene tanto de riesgo como repasar las letras en un cuadernillo Rubio. Otra película mediocre. O lo que es lo mismo, otra ‘Película de Netflix’.»
«Malísima Un sacacuartos espantoso.»
«Ni siquiera el siempre notable Stanley Tucci puede maquillar el pésimo resultado de esta copia barata de la exitosa ‘A Quiet Place’.»
«Cuando se centra en contar su historia, lo hace de forma interesante y entretenida El problema está, no obstante, en que ‘The Silence’ llega tarde al género y no aporta nada nuevo.»
«El guion es disperso. Los sustos son mediocres. La tensión, simplemente inexistente La película no ofrece nada especial.»
«No sólo es mala, sino también aburrida, que básicamente es lo peor que se puede decir de una película.»
«Es más despiadada que sus predecesoras, lo que la lleva a sorprendernos en determinados momentos. Si has visto ‘A Quiet Place’ y ‘Bird Box’, es posible que disfrutes de este nuevo punto de vista dentro del género.»
«Una porquería miserable. No asusta, no engancha y no vale la pena ni verla entre amigos para criticarla. Sólo es una amenaza para tu tiempo libre.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,