Ver The Tale 2018 Online

Ver The Tale 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver The Tale 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa The Tale (TV) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película The Tale (TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Tale (TV), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 114 min.
País: Estados Unidos
Director: Jennifer Fox
Reparto: Laura Dern, Isabelle Nelisse, Jason Ritter, Elizabeth Debicki, Ellen Burstyn, Common, Jaqueline Fleming, Matthew Rauch, Rebecca Chulew, Tarek Bishara, Scott Takeda, Gretchen Koerner, Isabelle Amara, Grant James, Juli Erickson, Rebecca Gamble, Frances Conroy, John Heard, Laura Allen
Productora: A Luminous Mind Production, Blackbird Films, ONE TWO Films, WeatherVane Productions, Gamechanger Films (Distribuidora: HBO)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.84 GB
Ver The Tale 2018 Online:

Sinopsis: Una exploración de la memoria de una mujer cuando ésta se ve obligada a revaluar su primera relación sexual y sus historias basadas en el autoengaño.

Críticas:
«Una de las mejores películas que se verán este 2018 ‘The tale’ no puede, no debe perderse entre la ingente oferta de las plataformas de ‘streaming’. Es demasiado buena.»
«Una propuesta pasada de vueltas y algo indisciplinada Aunque Debicki ya ha impresionado en papeles menores en películas importantes esta es su actuación más impactante hasta la fecha»
«Un autorretrato importante, valiente y genuinamente revolucionario que explora el acoso sexual con un nivel de detalle y humildad que no suele aparecer en el discurso actual»
«Unas memorias atrevidas e innovadoras sobre el abuso sexual Es genuinamente valiente ‘The Tale’ alterna entre el pasado y el presente con un ritmo hipnótico»
«Es raro ver una película tan temerariamente beligerante y emocionalmente compleja en relación con los temas que se tratan.»
«Una obra audaz que desdibuja la frontera entre la ficción y la no ficción Hay muchos aspectos descuidados que disminuyen la fluidez y el impacto de la película»
«Interpretada de forma exquisita por Laura Dern Fox comete algunos errores por el camino Por suerte, tiene a Dern para elevar esos momentos.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,