Ver Thelma 2017 Online

Ver Thelma 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Thelma 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Thelma por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Thelma está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Thelma, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 116 min.
País: Noruega
Director: Joachim Trier
Reparto: Eili Harboe, Kaya Wilkins, Ellen Dorrit Petersen, Henrik Rafaelsen, Anders Mossling, Grethe Eltervåg, Ingrid Jørgensen Dragland, Vanessa Borgli
Productora: Co-production Noruega-Francia-Dinamarca-Suecia; Motlys, Eurimages, Film I Väst, Le Pacte, Nordic Film och TV Fund, Norwegian Film Institute, Snowglobe Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.87 GB
Ver Thelma 2017 Online:

Sinopsis: Thelma no es una chica normal. Desesperada, le pregunta insistentemente a Dios por qué la ha hecho así. Sus padres tampoco son de gran ayuda, sino dos personas misteriosas que se muestran tranquilas ante los poderes que muestra su hija, que, cada vez que siente algo, causa desastres. Cuando Thelma inicie una relación con una compañera, las emociones propias del amor harán estragos.

Críticas:
«Notabilísima ‘Thelma’ se hace grande en ese soberbio sentido del espacio de Trier, y en su maestría para jugar con los sonidos, la luz y el color un puñado de imágenes imborrables, de esas de erizar la piel»
«Un relato intenso, perturbador, por momentos agobiante, concentrado en la angustia de esta mujer que, junto al espectador, intenta comprender sus enigmáticas sensaciones.»
«Resulta quizá demasiado lenta y silenciosa, y su terror visual aparece siempre amortiguado Harboe está sobresaliente y escenas como la inicial deberían contentar a todo tipo de públicos.»
«El problema es que hace demasiado evidentes los misterios sugeridos y quiere tratar muchas cosas pero su desarrollo consigue atraparte utilizando elementos trillados, pero al mismo tiempo renovados, del drama fantástico.»
«Trier triunfa al proponerse mezclar lo sobrenatural con una intriga psicológica muy cercana al terror Su preocupación por culminar una línea argumental es el único pero de un filme que pedía más abstracción»
«Una manera elegante de abordar el cine fanta´stico, neta y rigurosamente realista, asi´ como un ritmo pausado pero persuasivo»
«Una visión elegante, característicamente escandinava de los elementos de terror convencionales Su tono inteligente y comedido y su elegante estilo visual encontrarán admiradores»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,