Ver Thelma y Louise en Castellano Online

Ver Thelma y Louise en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Thelma y Louise en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Thelma & Louise 1991 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Thelma & Louise 1991 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Thelma & Louise, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1991
Duración: 128 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ridley Scott
Reparto: Susan Sarandon, Geena Davis, Harvey Keitel, Michael Madsen, Brad Pitt, Christopher McDonald, Stephen Tobolowsky
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 725 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Thelma y Louise en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que prometía ser divertida y, sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos.
Críticas:
“Lo que diferencia a ‘Thelma & Louise’ de la gran tradición de películas en la carretera es que los héroes en esta ocasión son mujeres. ”
“Fabulosa esta preciosa obra de arte, aunque en algunas escenas la acción resulte un poco exagerada,la verdad es que el director parece haberse introducido en la mente de muchas mujeres al idear un viaje así para dos mujeres hartas de unas vidas sumisas. Resulta completa: buenos actores, guapos a reventar, sobre todo un jovencito Brad Pitt y una bellísima y sexy Geena davis. La evolución en los personages es magistral, sobre todo la joven esposa tontita y sumisa que se torna liberal y lista como el hambre en un santiamén. Rebosa sensualidad y posee una fotografía digna de mención, así como unos diálogos muy logrados.Se hace una crítica bastante bien merecida a los machistas que se creen dioses encima de sus camiones, igual que a esos hombres que se creen con derecho a violarte porque hayas aceptado una invitación a unas cervezas, en fin…, toda una lección para todos. Hay que verla.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: septiembre 21, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare