Ver Thor Ragnarok en Castellano Online

Ver Thor Ragnarok en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Thor Ragnarok en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Thor: Ragnarok por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Thor: Ragnarok está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Thor: Ragnarok, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 130 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Taika Waititi
Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Mark Ruffalo, Idris Elba, Karl Urban, Anthony Hopkins, Benedict Cumberbatch, Jeff Goldblum, Sam Neill, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Taika Waititi, Stan Lee, Rob Mayes, Rachel House, Luke Hemsworth, Charlotte Nicdao, Matt Damon, Zachary Levi
Productora: Marvel Entertainment / Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género: Acción, Aventuras, Comedia, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVD-Screener
Tamaño: 503 MB
Contraseña (RAR Password): www.pelisencastellano.com
Ver Thor Ragnarok en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.
Críticas:
“A la tercera han dado en el clavo. ‘Thor: Ragnarok’ es una comedia de superhéroes desinhibida y efervescente, divertida e irónica consigo misma la película más luminosa y colorista de la saga.”
“La película es una gozada, incluso para los no semiólogos, parece hecha sabiendo que no va, no puede ir, muy en serio, sin olvidar que su mejor efecto especial es… Cate Blanchett.”
“Tanto las bromas como las peleas son excelentes, así que tanto si vas a las películas de superhéroes por el llamativo escapismo como por la acción emocionante, conseguirás que tus refrescos gigantes hayan valido la pena.”
“Aunque tampoco es decir mucho, ‘Thor: Ragnarok’ es fácilmente la mejor de las tres películas de ‘Thor’, o quizá es que piense eso porque por primera vez los guionistas y yo coincidimos en una cosa: los films de ‘Thor’ son absurdos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare