Ver Tiburon 1975 en Castellano Online

Ver Tiburon 1975 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Tiburon 1975 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tiburon por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tiburon 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Jaws, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1975
Duración: 124 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Reparto: Roy Scheider, Robert Shaw, Richard Dreyfuss, Lorraine Gary, Murray Hamilton, Carl Gottlieb, Jeffrey C. Kramer, Susan Backlinie, Jonathan Filley, Chris Rebello, Jay Mello, Craig Kingsbury, Jeffrey Voorhees, Lee Fierro, Ted Grossman, Robert Chambers, Peter Benchley
Productora: Universal Pictures presents a Zanuck/Brown Production
Género: Drama, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 718 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Tiburon (1975) en Castellano Online:

Sinopsis: En la costa de un pequeño pueblo del Este de los Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a los nefastos efectos que este hecho podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón termina con la vida de un bañista. Cuando el terror se apodera de todos, un veterano cazador de tiburones, un oceanógrafo y el jefe de la policía local se unen para capturar al escualo.
Críticas:
«Un pequeño pueblo turístico de la costa de Nueva Inglaterra ve alterada su vida apacible y tranquila por la presencia de un gran tiburón blanco… Al igual que el temible escualo con sus indefensos nadadores, el joven Steven Spielberg, con un talento y una osadía insultantes, demostró que sabía manejar a su antojo las emociones de un público aterrorizado, que flotaba en la butaca, sin siquiera presentir qué sucedería en la siguiente escena. «Tiburón» es un film comercial casi perfecto, una historia creíble y astutamente dosificada que barrió en las taquillas de todo el mundo, convirtiéndose de inmediato en un clásico del cine de terror (que, por cierto, nos impidió a muchos volver a nadar tranquilos mar adentro el resto de nuestros días). Por lo demás, nunca unos simples compases de música provocaron tanta angustia.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,