Ver Tienda de Unicornios 2017 Online

Ver Tienda de Unicornios 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Tienda de Unicornios 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tienda de unicornios por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tienda de unicornios está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Unicorn Store, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 91 min.
País: Estados Unidos
Director: Brie Larson
Reparto: Brie Larson, Samuel L. Jackson, Joan Cusack, Bradley Whitford, Martha MacIsaac, Karan Soni, Hamish Linklater, Mary Holland, Emily Robinson, Mamoudou Athie, Deb Hiett, Chris Witaske, Cody Sullivan, Todd Jeffries, Fiona Landers, Annaleigh Ashford, Ryan Hansen, Toks Olagundoye, Susan Park, Kimia Behpoornia, Samantha McIntyre, Janie Haddad Tompkins, Susie Ross, Van Epperson, Ithamar Enriquez, Connor Williams, Bianca Rusu, Bobby T, Patrice Gibbs
Productora: The District, Rhea Films, 51 Entertainment, Rip Cord Productions (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.47 GB
Ver Tienda de Unicornios 2017 Online:

Sinopsis: Kit es una joven que, tras tener que regresar a vivir con sus padres, recibe una misteriosa invitación de una tienda que pondrá a prueba sus ideas sobre el verdadero significado de la madurez.

Críticas:
«Puede ser irregular, pero siempre resulta divertida. El talento para la comedia de la actriz y su irresistible química con Mamoudou Athie genera situaciones hilarantes, excéntricas y enternecedoras que encontrarán su hueco entre el gran público.»
«Es una comedia romántica arco iris que avanza con un macguffin de lo más millennial con su purpurina [lanzada] a colarse en esas listas de películas que deberías ver antes de cumplir 30.»
«Aunque ‘Unicorn Store’ a veces puede ser plana e incómoda, Larson transmite el amor de Kit por las cosas brillantes, de color pastel y llamativas con una urgencia emotiva»
«‘Unicorn Store’ gasta tanto tiempo en la vida corriente y aburrida preunicornio de Kit que es difícil entender qué está intentando enseñarle el universo (o la película)»
«Hay una sobredosis letal de extravagancias caprichosas Larson es una directora bastante competente Con un guion menos falso y más genuino, Larson podría actuar y dirigir una gran comedia.»
«Larson consigue mitigar la cursilería gracias a un enfoque divertido y socarrón que modifica afectuosamente la premisa de la película»
«‘Unicorn Store’ es demasiado adulta para los niños, demasiado infantil para los adultos y demasiado confusa para el grupo variado de inadaptados y soñadores que sólo quieren pensar diferente.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: