Ver Tienes un Email 1998 Online

Ver Tienes un Email 1998 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Tienes un Email 1998 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tienes un Email por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tienes un Email está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es You’ve Got Mail, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1998
Duración: 119 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Nora Ephron
Reparto: Tom Hanks, Meg Ryan, Greg Kinnear, Parker Posey, Steve Zahn, Jean Stapleton, Dave Chappelle, Dabney Coleman
Productora: Warner Bros
Género: Comedia, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 716 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Tienes un Email (1998) Online:

Sinopsis: Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Cuando conoce a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, sentirá inmediatamente por él una gran antipatía. Lo que ambos ignoran es que mantienen una relación por correo electrónico.
Críticas:
«A finales de los 90 Internet llegó a su nivel más alto a nivel usuario. Se convirtió en una auténtica fiebre; de las que llevan a la locura. Locura porque la mayoría de usuarios, el estar conectado era estar metidos en un chat. No le interesaba ninguna otra cosa que pudiese ofrecer tan útil herramienta. Aquí no importaba que mediante la red pudieses consultar tus cuentas bancarias, o mirar en qué calle está la farmacia de guardia más cercana a tu casa, o un millón de utilidades que se abría paso con los nuevos adelantos… aquí lo único que interesaba era el chat; nunca tuvo tanto trabajo la fábrica de cuernos como en aquella época… y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra (ya sea como víctimas o como cómplices).
El cine tenía que aprovechar el filón, tenía que sacar petróleo, debía de hacer una película en la que se tocase tan popular tema; ¡Una película en la que salga la palabra email, no me la pierdo!. Y se hizo cargo de ella un muy mediocre (cinematográficamente) Nora Ephron, contando con la colaboración de una pareja con mucha química como lo son Hanks y Ryan. El resultado final fue delicioso. Una comedia romántica de bastante calidad.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,