Ver Tierra de Dios 2017 Online

Ver Tierra de Dios 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Tierra de Dios 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tierra de Dios por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tierra de Dios está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es God’s Own Country, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 104 min.
País: Reino Unido
Director: Francis Lee
Reparto: Josh O’Connor, Alec Secareanu, Gemma Jones, Ian Hart, Harry Lister Smith, Melanie Kilburn, Liam Thomas, Patsy Ferran, Moey Hassan, Naveed Choudhry, Sarah White, John McCrea, Alexander Suvandjiev, Stefan Dermendjiev
Productora: Inflammable Films, Magic Bear Productions, Met Film Production, Shudder Films, British Film Institute, Creative England (Distribuidora: Orion Pictures)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.68 GB
Ver Tierra de Dios 2017 Online:

Sinopsis: Johnny Saxby es un joven granjero de Yorkshire que intenta evadirse de sus problemas con el alcohol y el sexo. Cuando llega al pueblo durante la primavera un inmigrante rumano para trabajar en la cría de ovejas, su visión de la vida cambiará de forma radical.

Críticas:
«Ópera prima tan pura, madura y personal en la que poco a poco, irá quedando claro, con extrema delicadeza, que hay emociones y vulnerabilidades que las entiende antes el cuerpo que el verbo.»
«El director sincroniza la evolución de los comportamientos de los personajes con la de los sentimientos y su relación con la naturaleza con una cercanía conmovedora. De ahí surgen algunos momentos realmente excepcionales»
«Sin concesiones, Lee compone así un drama naturalista, más pegado a la Tierra que a Dios. el nudo de su guión parece apresurado y, sobre todo, no logra agavillar los sentimientos necesarios para emocionar.»
«Esta historia de amor homosexual entre granjeros resulta menos épica y más austera, y más llana y honesta, que ‘Brokeback Mountain’ Lee utiliza expertamente el retrato de un paisaje magnífico»
«Es un ejemplo de realismo made in UK, con huellas del Ken Loach de Kes, que emociona sin conmocionar.»
«La madurez que irradia esta ópera prima resulta no sólo personal, íntima, que por supuesto, sino también en gran medida creativa o, por qué no decirlo, cinéfila. Cine corporal, que respira espacios abiertos y sabe a fango»
«Un drama rigurosamente naturalista que ofrece impactantes interpretaciones de la colisión entre los comportamientos taciturnos y las emocionantes corrientes subyacentes.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,