Ver Tierras de Penumbra Online

Ver Tierras de Penumbra Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Tierras de Penumbra Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tierras de penumbra por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tierras de penumbra está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Shadowlands, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1993
Duración: 130 minutos.
País: Reino Unido
Director: Richard Attenborough
Reparto: Anthony Hopkins, Debra Winger, Joseph Mazzello, Edward Hardwicke, John Wood, Michel Dennison, James Frain, Peter Howell, Roger Ashton-Griffiths
Productora: Savoy Pictures / Spelling Films International / Price Entertainment
Género: Drama, Romance
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 576 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Tierras de Penumbra Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: C.S. Lewis Anthony Hopkins, profesor de literatura en Oxford, es también un escritor de gran reputación. Es soltero y vive con su hermano de forma casi monacal, totalmente desconectado de la realidad, encerrado en el mundo de la enseñanza y los libros. Un día irrumpe en su vida Joy Gresham Debra Winger, una poetisa estadounidense divorciada y gran admiradora suya, que está de viaje por Inglaterra con su hijo Joseph Mazzello y desea fervientemente conocerlo en persona.
Críticas:
“La mejor película de Attenborough. Una buena muestra de que se puede hacer buen cine con enfermedades terminales sin necesidad de crear un culebrón.”
“Un melodrama a la antigua usanza. El trabajo tras la cámara revela precisión y hondura Anthony Hopkins y Debra Winger aportan unos trabajos memorables.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare