Ver Tigre y Dragon 2000 Online

Ver Tigre y Dragon 2000 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Tigre y Dragon 2000 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tigre y Dragon por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tigre y Dragon 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Wo hu cang long (Crouching Tiger, Hidden Dragon), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2000)
Duración: 118 minutos.
País: Taiwán
Director: Ang Lee
Reparto: Chow Yun-Fat, Michelle Yeoh, Zhang Ziyi, Chang Chen, Sihung Lung, Pei-pei Cheng, Fazeng Li, Xian Gao, Yan Hai, Deming Wang
Productora: Coproducción Taiwán-China-Hong Kong-USA; Sony Pictures Classics
Género: Acción, Romance, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 715 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Tigre y Dragon 2000 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Li Mu Bai, un legendario experto en artes marciales, ha decidido dejar en herencia su espada mágica, la Espada Celestial, a su mejor amigo. Además, le pide a Yu Sha, una poderosa guerrera de la que está enamorado, que custodie la espada hasta que llegue el momento de entregarla.
Críticas:
Sin duda alguna, la gran sorpresa cinematográfica del año 2000. Una entretenida historia de aventuras, romances y artes marciales con una atractiva puesta en escena y espectaculares batallas, que llevó a los jóvenes -primero a los del lejano oriente, después al resto- en masa a las salas de cine. Hollywood no olvidó este atrevido cambio de género del reputado Ang Lee -“Sentido y sensibilidad”, “Tormenta de hielo”- y la premió con 4 Oscar. Confirmado tanto el empuje del cine asiático como la falta de memoria histórica de los miembros de la academia americana -¿10 nominaciones?- no se la puede negar que es una original e interesante película.
“Las peleas (…) se convierten en coreografías asombrosamente resueltas, de sobria belleza (…) A pesar de sus indiscutibles logros, acusa un exceso de metraje y cierto regodeo innecesario”

>> Descargar película Tigre y Dragon 2000 en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE TIGRE Y DRAGON EN CASTELLANO ONLINE

Ver Tigre y Dragon 2000 OnlineVer Tigre y Dragon 2 La Espada del Destino 2016 Online


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: Julio 26, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA