Ver Timecop 1 Policia en el tiempo en Castellano Online

Ver Timecop 1 Policia en el tiempo en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Timecop 1 Policia en el tiempo en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Timecop, policía en el tiempo por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Timecop, policía en el tiempo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Timecop, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1994
Duración: 98 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Peter Hyams
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Mia Sara, Ron Silver, Bruce McGill, Gloria Reuben, Scott Bellis, Jason Schombing
Productora: Universal Pictures
Género: Acción, Ciencia ficción, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 240 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Timecop 1 Policia en el tiempo en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: En un mundo futuro, en el que es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, cuya función consiste en impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Walker, un agente de policía que diez años antes perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.
Críticas:
“Entretenido filme, sucesión de logrados efectos especiales que salvan a la cinta de la mediocridad absoluta. Sin ser nada del otro mundo, y siendo el protagonista quien es, no resulta de la peores.”
“Tomando en cuenta que Van Damme solo ha hecho truños en su carrera, resulta bastante aceptable ver esta película que a pesar de los altibajos en el guión, resulta bastante entretenida.
Si tiene personajes típicos y situaciones bastante comunes y hay veces que ni se notan las coreografías por la mala fotografía pero no llega a aburrir ni a saturar. Digamos que es de lo mejorcito que ha hecho el actor en su vida.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare