Ver Titan A.E. en Castellano Online

Ver Titan A.E. en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Titan A.E. en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Titan A.E. por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Titan A.E. está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Titan A.E., y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2000
Duración: 90 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Don Bluth, Gary Goldman
Reparto: Animation
Productora: 20th Century Fox
Género: Animación, Aventuras, Ciencia ficción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Titan A.E. (2000) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Año 3208. La Tierra está siendo atacada por los malvados alienígenas Drej, una raza altamente evolucionada hecha de energía pura. En medio del caos, miles de naves han de despegar de la superficie de la Tierra; el científico Sam Tucker llama a su hijo, Cale, un niño de cinco años, y le manda lejos de la Tierra en una nave espacial para que esté a salvo. Tucker se marcha en la nave espacial Titan -la astronave mejor dotada de la galaxia- porque es el único rayo de esperanza ante el desastre que se presagia. De repente, una ráfaga de la nave nodriza de los Drej envía a la Tierra fuera de control…
Críticas:
“Espléndida película la novedad estriba en que el filme combina animación tridimensional generada por ordenador con los clásicos dibujos pintados a mano ciencia-ficción rebosante de espíritu aventurero.”
“Titan A.E. se trata de una pelicula del género de ciencia ficción futurista, con todo lo que esto conlleva: naves espaciales, pistolas láser, extraterrestres feos y muy feos… y acción, mucha acción. ¿Es una película de animación? Si, son dibujos, pero no para niños o, no solo para niños. En mi opinión va dirigida tambien a un publico mas adulto, pero sin olvidarse de los pequeños de la casa, que sin duda, disfrutaran con las batallas y explosiones.
El guión sin ser demasiado complejo, recordemos que busca captar al público infantil, es interesante y entretenido y gustará a todos los que la vean por igual. La animación es muy buena, los diseños de los personajes exquisitos y los efectos en 3D que se insertan en la pelicula quedan muy espectaculares, haciendo una especial mención en las naves, que tienen un aspecto impresionante.
En definitiva, una buena elección dentro del género infantil, y de la ciencia ficciión.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: septiembre 2, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare