Ver Titanic 1997 Online

Ver Titanic 1997 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Titanic 1997 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Titanic por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Titanic 1997está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Titanic, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1997)
Duración: 194 minutos.
País: Estados Unidos
Director: James Cameron
Reparto: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Gloria Stuart, Bill Paxton, Bernard Hill, David Warner, Victor Garber, Jonathan Hyde, Suzy Amis, Danny Nucci, Jason Barry, Ewan Stewart, Ioan Gruffudd
Productora: Paramount Pictures / 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment
Género: Drama, Romance, Aventuras
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.9 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Titanic 1997 Online:

Sinopsis:
Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.
Críticas:
La película de los noventa (al menos en cuanto a sus cifras y récords de nº de Oscars, presupuesto y recaudación en taquilla) rebasó las ya de por sí altísimas expectativas. Fuimos a ver efectos especiales y nos encontramos con una magnífica (y muy bien contada) historia de amor que conmovía y convencía…. cuando en esto llegó el iceberg. Entonces sufrimos con la tragedia de la romántica pareja (aunque evidentemente sobraba Billy Zane pegando tiros) mientras un espectáculo épico nos dejaba boquiabiertos y nos humedecía las pupilas. El resto es historia: el público hizo de Leonardo Di Caprio una estrella y de «Titanic» una máquina de recaudar dinero, además de una obra maestra del cine popular.
«Los rasgos de una obra maestra. (…) Titanic es una diversión insuperable, pero también más que eso: una contribución compleja, libre e intrincada, un empujon impagable, a la evolución del cine moderno. (…) tres horas del mejor cine que hemos visto en mucho tiempo.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,