Ver Toc Toc 2017 Online

Ver Toc Toc 2017 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Toc Toc 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Toc Toc 2017 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Toc Toc 2017 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Toc Toc, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 96 minutos.
País: España
Director: Vicente Villanueva
Reparto: Paco León, Rossy de Palma, Alexandra Jiménez, Oscar Martínez, Adrián Lastra, Nuria Herrero, Inma Cuevas, Ana Rujas, Carolina Lapausa, Verónica Forqué, Arturo Valls
Productora: Lazona Films / Atresmedia Cine / Wind Films
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 497 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Toc Toc 2017 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,57 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Un grupo de pacientes coincide en la consulta de un eminente psicólogo, todos ellos aquejados de TOC Trastorno Obsesivo Compulsivo. Pero como el médico se retrasa, tendrán que esperarle intentando mantener a raya -o no tanto- sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales. Adaptación de la famosa obra teatral del autor y humorista francés Laurent Baffie.
Críticas:
“Apuesta por una troupe actoral decididamente divertida, en ese punto de desmadre no exento de una moderna reinterpretación del género cómico.”
“El slapstick y los punzantes diálogos terminan por hacer funcionar la película con la precisión de un reloj suizo Villanueva no desentona de la locura genial de sus intérpretes.”
“Las primeras escenas interpretadas por Rossy de Palma, prometían un entretenimiento que se fue diluyendo al cuarto de hora. Paco León en un papel heredero de AIDA, no bastaba para elevar un guión muy flojo, abarrotado de elementos repetitivos y de muy cuestionable gracia.
Los actores cumplen intentando sacar adelante un proyecto que en ningún instante termina de remontar… Y eso lamentablemente, viene a ser, lo de siempre: Cuando falla el texto, el resto de elementos no suplen las carencias.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare