Ver Con Todas Nuestras Fuerzas 2013 Online

Ver Con Todas Nuestras Fuerzas 2013 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Con Todas Nuestras Fuerzas 2013 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Con Todas Nuestras Fuerzas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Con Todas Nuestras Fuerzas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es De toutes nos forces (L’épreuve d’une vie), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 95 minutos.
País: Francia
Director: Nils Tavernier
Reparto: Jacques Gamblin, Alexandra Lamy, Fabien Héraud, Sophie de Furst, Pablo Pauly, Xavier Mathieu, Christelle Cornil, Fred Epaud, Sandra Leclercq
Productora: Nord-Ouest Productions
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Con Todas Nuestras Fuerzas (2013) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Julien es un adolescente con un sueño: participar en la prueba de triatlón conocida como “Ironman”, que se celebra todos los años en Niza y está considerada una de las más duras del mundo. Pero hay un problema: Julien es tetrapléjico y vive anclado a una silla de ruedas. Sin embargo, sabe que no es la primera vez que alguien como él se ha atrevido a hacerlo. Cuando su padre, que corrió el “Ironman” en su juventud, queda sin trabajo, Julien hará todo lo posible y lo imposible para convencerle de que ambos participen juntos en la competición, aunque para ello tenga que provocar una auténtica revolución en su familia y poner su mundo boca abajo.
Críticas:
“Una historia de lucha y superación no muy novedosa, pero con dos grandes intérpretes.”
“La película solo encuentra apoyo en el mensaje, irreprochable, pero obvio. El empuje social y moral se ve derrumbado por el tratamiento artístico.”
“Producto impecablemente comercial: seguro que los fans del padre de su realizador (Bertrand Tavernier) echarán en falta algún atisbo de riesgo, algún intento de conflicto.”
“El perfil de la película es el que es, no engaña a nadie: un crowdpleaser. Flojita, pero si llega a su público objetivo puede funcionar como una película pequeña de buen corazón.”
“Descaradamente sentimental pero difícil de resistir. El resultado consigue sus propósitos, gracias en gran parte a las creíbles interpretaciones de sus actores principales y a los vívidos metrajes de la gran carrera.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: septiembre 5, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare