Ver Tomb Raider 2018 en Castellano Online

Ver Tomb Raider 2018 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Tomb Raider 2018 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tomb Raider por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tomb Raider está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Tomb Raider, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 122 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Roar Uthaug
Reparto: Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West, Walton Goggins, Kristin Scott Thomas, Alexandre Willaume, Adrian Collins, Hannah John-Kamen, Nick Frost
Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; GK Films / MGM / Square Enix / Warner Bros.
Género: Acción, Aventuras
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 499 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Tomb Raider 2018 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,25 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Lara Croft, la independiente hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente, se ha convertido en una joven de 21 años sin ningún propósito en la vida. Se abre paso por las caóticas calles del East London, el barrio de moda, como mensajera en bicicleta, un trabajo que apenas le da para pagar el alquiler. Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio empresarial de su padre, con la misma firmeza que se niega a reconocer que él se ha ido para siempre. Un día Lara decide dejar atrás todo e ir en busca del último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una isla mítica que podría estar en algún lugar de la costa de Japón… Nueva película basada en la saga de videojuegos “Tomb Raider”.
Críticas:
“En su primera mitad las variaciones sociales y la energía en la puesta en escena y el montaje la hacen despegar. Luego se torna convencional otra hora de metraje, que no salvan ni el buen trabajo de Vikander, ni el carisma de ese gran secundario que es Walton Goggins.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare