Ver Tomboy 2011 en Castellano Online

Ver Tomboy 2011 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Tomboy 2011 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tomboy por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tomboy está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Tomboy, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 82 minutos.
País: Francia
Director: Céline Sciamma
Reparto: Zoé Héran, Malonn Lévana, Jeanne Disson, Sophie Cattani, Mathieu Demy, Cheyenne Lainé
Productora: Hold Up Films / Arte France Cinéma
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.95 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Tomboy (2011) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Tras instalarse con su familia en un barrio de las afueras de París, Laure, una niña de diez años, aprovecha su aspecto y su corte de pelo para hacerse pasar por un chico. En su papel de “Michael”, se verá inmersa en situaciones comprometidas; y Lisa, una chica de su nuevo grupo de amigos, se siente atraída por ella.
Críticas:
“Logra una delicada fusión entre la silenciosa elocuencia de su protagonista, Zoe Heran, y el lenguaje sensorial empleado por Sciamma, capaz de transmitir todos los desvelos de ese cuerpo.”
“Uno de los más delicados y conmovedores retratos de los insondables misterios de la infancia que nos ha dado el cine reciente.”
“Una sutil aproximación al desconcierto que provoca vivir en un cuerpo equivocado, pero también es una bellísima reflexión sobre los arquetipos sociales y el autodescubrimiento.”
“Una película maravillosa, que combina ternura y emotividad para elaborar un delicado retrato de los sufrimientos y felicidades de la infancia.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: septiembre 5, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare