Ver Tombstone La Leyenda de Wyatt Earp Online

Ver Tombstone La Leyenda de Wyatt Earp Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Tombstone La Leyenda de Wyatt Earp Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tombstone La Leyenda de Wyatt Earp por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tombstone La Leyenda de Wyatt Earp está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Tombstone, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1993
Duración: 130 minutos.
País: Estados Unidos
Director: George Pan Cosmatos
Reparto: Kurt Russell, Val Kilmer, Sam Elliott, Bill Paxton, Powers Boothe, Dana Delany, Michael Biehn, Stephen Lang, Michael Rooker, Charlton Heston, Jason Priestley, Thomas Haden Church, Paula Malcomson, Joanna Pacula, Billy Bob Thornton, Jon Tenney, Billy Zane, Robert John Burke, Harry Carey Jr., John Corbett, Michelle Beauchamp, Terry O’Quinn, Frank Stallone, Pedro Armendáriz Jr., Tomas Arana
Productora: Hollywood Pictures / Cinergi Pictures Entertainment
Género: Western
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Tombstone La Leyenda de Wyatt Earp (1993) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,75 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Después de la sangrienta guerra civil norteamericana 1861-1865, muchos emigraron hacia el Oeste buscando hacer fortuna. Entre ellos estuvieron Wyatt Earp, un hombre de la ley que había abandonado la placa y la pistola para formar una familia, y John “Doc” Hollyday, un caballero del sur convertido en pistolero y jugador. Ambos personajes se encuentraron en Tombstone Arizona.
Críticas:
“Western infravalorado por los intelectuales de siempre, aúna un conjunto de virtudes si bien basadas en todos los tópicos del género difícilmente superables.
Por un lado nos presentan al mejor Val Kilmer en el papel de Dock (el actor estaba en la cima de su carrera). Kurt Russell interpreta el papelón de dar vida al genocida e hijolagranputa que fue Wyatt Earp con un resultado notable. Los secundarios son excelentes así como la recreación del Far West.
Por otro lado, la cinta adquiere verosimilitud (a pesar de la ciencia ficción de la historia) al contemplar el observador como los villanos y los héroes comparten partidas de cartas, insultos, desprecios e ironías como si fuesen colegas de toda la vida y no acérrimos enemigos. Y eso está muy bien, porque uno se pregunta cuando estallará todo. Y estalla. Y Kevin Costner quedó muy mal ese mismo año y con la misma película. Muy mal. No se puede comparar a Val Kilmer con Dennis Quaid. Es imposible. Recomendado.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare