Ver Top Gun Idolos del Aire (1986) Online

Ver Top Gun Idolos del Aire (1986) Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Top Gun Idolos del Aire (1986) Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Top Gun Idolos del Aire por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Top Gun está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Top Gun, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1986
Duración: 110 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Tony Scott
Reparto: Tom Cruise, Kelly McGillis, Tom Skerritt, Anthony Edwards, Val Kilmer, Meg Ryan, Michael Ironside, John Stockwell, Rick Rossovich, Tim Robbins, James Tolkan
Productora: Paramount Pictures
Género: Acción, Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.9 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Top Gun Idolos del Aire (1986) Online:

Sinopsis: La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.
Críticas:
«El «top» Tom vuela y, de paso, enamora a la profe. Así de simple. De menos a más: el póster de esta entretenida cinta forró millones de carpetas de quinceañeras, las solicitudes para entrar en la aviación militar americana sufrieron un aumento considerable, la película (simple y videoclipera, comercial y previsible) se convirtió en un icono de la juventud sin ideas que poblábamos los años ochenta, y Tom Cruise se consagró como una estrella de cine que no ha dejado de brillar. Lo mejor: su herencia nostálgica enmarcada en una romántica canción para el recuerdo: «Take my Breath Away».»
«Dirección de videoclip y mucha cara guapa, para fans de Cruise.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,