Ver Torrente 3 El Protector Online

Ver Torrente 3 El Protector Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Torrente 3 El Protector Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Torrente 3 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Torrente 3 El Protector está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Torrente 3: El protector, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2005
Duración: 97 minutos.
País: España
Director: Santiago Segura
Reparto: Santiago Segura, Tony Leblanc, José Mota, Javier Gutiérrez, Carlos Latre, Yvonne Sció, Enrique Villen, Fabio Testi, Carlos Iglesias, Luis Larrodera, Silvia Gambino, Ruth Zanón, Xavier Deltell, Jimmy Barnatan, Alfonso Aragón, Florentino Fernández, Lucía Lapiedra, El Fary, Eduardo Gómez, Eduardo García, Fernando Torres, Iker Casillas, Guti, Iván Helguera, John Landis, Oliver Stone, Dani Martín, Pablo Pinedo, Cañita Brava, Damián Ramos, Barragán, Jaime Ordóñez, Marisa Medina, Jose Manuel Moya, Marcos Mundstock, Helga Liné, Carlos Pumares, Santiago Urrialde, Andreu Buenafuente
Productora: Amiguetes Entertainment
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 717 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Torrente 3 El Protector (2005) Online:

>> Descargar película Torrente 3: El protector (2005) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE TORRENTE EN CASTELLANO ONLINE

Ver Torrente 1 OnlineVer Torrente 2 Mision en Marbella OnlineVer Torrente 3 El Protector OnlineVer Torrente 4 Crisis Letal 2011 OnlineVer Torrente 5 Operacion Eurovegas Online

Sinopsis: Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada a Jose Luis Torrente, con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra. Por si fuera poco, le dejan elegir y entrenar los que conformarán el cuerpo de élite que le ayude con la protección. Una panda de seres más aberrantes que el propio Torrente si cabe. Se masca la tragedia.
Críticas:
«Empacho de amistades. Sin un hilo conductor claro, los gags se suceden con un nivel ínfimo.Arrasará en taquilla, pero el buen cine no se intuye ni por el forro.»
«Menos de lo mismo. Segura se muestra más empeñado en consolidar su trabajo como fenómeno sociológico que como producto cinematográfico.»
«Su cenit llego en «Misión en Marbella» pero en la tercera ha caído con todo el equipo. Una película en la que los cameos dan pie al «guión». Un Santiago Segura sobreactuado en todas sus escenas, previsible y cada vez con menos gracia. Carlos Latre no ha sabido llevar el papel -quizá porque el guión no le haya dejado-, y una Silvia Gambino que lo único que hacia era gritar y gritar. El mejor en su interpretación ha sido José Mota (el yonki) porque el resto del reparto…
Si destacamos algo positivo, las escenas de acción han superado a las 2 anteriores y la música de Rosa en los créditos también. Por lo demás…para pasar el rato y ahora que la he visto por segunda vez, me arrepiento de haber pagado 5 euros en el cine.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,