Ver Transformers 2 La Venganza de los Caidos 2009 Online

Ver Transformers 2 La Venganza de los Caidos 2009 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Transformers 2 La Venganza de los Caidos 2009 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Transformers 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Transformers 2 La Venganza de los Caidos 2009 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Transformers: Revenge of the Fallen, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2009)
Duración: 149 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Michael Bay
Reparto: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, John Turturro, Tyrese Gibson, Isabel Lucas, Rainn Wilson, America Olivo, Kevin Dunn, Matthew Marsden, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Glenn Morshower
Productora: DreamWorks SKG / Paramount Pictures / Hasbro
Género: Acción, Ciencia Ficción
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 956 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Transformers 2 La Venganza de los Caidos 2009 Online:

Sinopsis:
Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal pero, para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y el agente Simmons (John Turturro), despedido. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons.
Críticas:
«Una obra de dimensiones catedralicias. Hay sofisticación en el retorcimiento de las formas, orientadas a levantar el mayor recital de tecno-porno jamás contemplado.»
«Con máquinas que impresionantemente parecen tener vida, y personajes que cada vez parecen más máquinas, ‘Transformers 2’ lleva la franquicia a un nivel vastamente superior de inteligencia artificial.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,