Ver Transformers 3 El lado Oscuro de la Luna 2011 Online

Ver Transformers 3 El lado Oscuro de la Luna 2011 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Transformers 3 El lado Oscuro de la Luna 2011 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Transformers 3 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Transformers 3 El lado Oscuro de la Luna 2011 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Transformers: Dark of the Moon (Transformers 3), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2011)
Duración: 158 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Michael Bay
Reparto: Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, John Turturro, Frances McDormand, Ken Jeong, Peter Cullen, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Alan Tudyk, Lester Speight
Productora: DreamWorks SKG / Paramount Pictures / Hasbro
Género: Ciencia Ficción, Acción
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 2.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Transformers 3 El lado Oscuro de la Luna 2011 Online:

Sinopsis:
Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los «transformers» pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.
Críticas:
«No es necesariamente peor que las anteriores, pero su sentido del exceso cierra un círculo y logra narcotizar la capacidad de asombro del espectador. (…) Quedan, eso sí, un arsenal de imágenes de enfermizo detallismo»
«Comete el mismo pecado que sus predecesoras: su desmedida duración. Pero, como la primera, vuelve a contar con humor de buena ley y un guión lo suficientemente chiflado como para resultar simpática.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,