Ver Transformers 4 La Era de la Extincion 2014 Online

Ver Transformers 4 La Era de la Extincion 2014 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Transformers 4 La Era de la Extincion 2014 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Transformers 4 La Era de la Extincion por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Transformers 4 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Transformers: Age of Extinction (Transformers 4), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2014)
Duración: 166 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Michael Bay
Reparto: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley, Michael Wong
Productora: Paramount Pictures / Hasbro / China Movie Channel
Género: Acción, Ciencia Ficción
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.9 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Transformers 4 La Era de la Extincion 2014 Online:

Sinopsis:
Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son «basura tecnológica» y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.
Críticas:
«Confirma que buscar alma o personajes (…) es tan ingenuo como reclamar afecto en un ring de lucha libre: el pacto es obtener alguna imagen poderosa, pero eso sólo llega al final.»
«Michael Bay sigue haciendo evolucionar la manera de hacer que los cambios de forma robóticos resulten cada vez más constantes y realistas en 3D (…) Hong Kong y China ofrecen un nuevo y colorido campo de batalla.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,