Ver Travesía Salvaje 2019 Online

Ver Travesía Salvaje 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Travesía Salvaje 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Travesía salvaje por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Travesía salvaje está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Primal, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 97 min.
País: Canadá
Director: Nick Powell
Reparto: Nicolas Cage, Famke Janssen, Joseph Oliveira, Brian Tester, Tom Walker, John Lewis, Kevin Durand, Michael Imperioli, LaMonica Garrett, Rey Hernandez, Braulio Castillo, Sewell Whitney, Jaime Irizarry, Drake Shannon, Daniel Salinas González, Jeremy Nazario, Pablo Tufino
Productora: Wonderfilm Media, Daniel Grodnik Productions, Imprint Entertainment, Pimienta
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.5 GB
Ver Travesía Salvaje 2019 Online:

Sinopsis: Un cazador que se dedica a capturar animales para luego venderlos a distintos zoológicos compra un pasaje para embarcarse en un crucero repleto de animales exóticos con los que piensa hacerse de oro, entre los que se incluye un jaguar y otros animales del Amazonas. Sin embargo, desconoce que en el mismo barco se está extraditando a un asesino en serie que, tras escapar del control de sus captores, liberta a los animales y con ellos el caos total.

Críticas:
«Cage está en el centro de este thriller profundamente estúpido que podría ser renombrado ‘Snakes on a Boat»
«Parece que ha puesto varias películas anteriores en la batidora. El resultado es comestible, pero no sabe a nada en particular y no es nada apetecible.»
«Una de las cosas que hace que funcione es que ‘Primal’ no se toma a sí misma demasiado en serio Coge palomitas, siéntate y disfruta la locura»
«Cage ni siquiera intenta estar a la altura de los animales que actúan en este pésimo thriller»
«Una película de acción decepcionante y ordinaria Powell arruina los elementos más prometedores del proyecto»
«Un pasatiempo en el mejor de los casos, pero que puede disfrutarse con sólo ocasionales momentos de culpa»
«Llena de giros que ponen el estómago del revés Nicolas Cage ofrece su mejor interpretación en años»
«El lme sólo tiene la pretensión de entretener. Es conciso, escapista; funciona justo por esto. La ventaja de buscar en línea es que entre tanta oferta hay gratas sorpresas como ésta.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,