Ver El Ultimatum de Bourne online

Ver El Ultimatum de Bourne online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Ultimatum de Bourne online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Ultimatum de Bourne por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Ultimatum de Bourne está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Bourne Ultimatum, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 111 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Paul Greengrass
Reparto: Matt Damon, Joan Allen, David Strathairn, Julia Stiles, Paddy Considine, Scott Glenn, Albert Finney, Joey Ansah, Edgar Ramirez, Colin Stinton, Corey Johnson, Daniel Brühl, Tom Gallop, Scott Adkins
Productora: Universal Pictures
Género: Acción, Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Ultimatum de Bourne online:

Sinopsis: Tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de «The Guardian» le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.
Críticas:
«Tres extraordinarias secuencias de acción en Londres, Tánger y Nueva York, tres sinfonías prodigiosas, tres verdaderas lecciones de montaje y dirección que eclipsan, en su ubicuo sentido del espacio y el tiempo, el argumento»
«Un prodigio de ritmo, efectividad y espectacularidad. Un chute de adrenalina cargado de persecuciones con sentido, golpes de efecto y guiños a recientes acontecimientos»
«La magistral dirección de Greengrass hace que ‘The Bourne Ultimatum’ sea inequívocamente la mejor ‘tercera parte’ del verano. También es, con mucho, el mejor thriller de acción del año.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,