Ver Ultimatum a la Tierra (2008) Online

Ver Ultimatum a la Tierra (2008) Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Ultimatum a la Tierra (2008) Onlineen castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ultimatum a la Tierra (2008) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ultimatum a la Tierra (2008) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Day the Earth Stood Still, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 110 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Scott Derrickson
Reparto: Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, John Cleese, Jon Hamm, Jaden Smith, Kyle Chandler, Robert Knepper, James Hong
Productora: 20th Century-Fox / Earth Canada Productions
Género: Ciencia ficción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 721 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Ultimatum a la Tierra (2008) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Un día la Dr. Helen Benson Jennifer Connelly es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu Keanu Reeves, un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra -aparentemente con fines pacíficos- para advertir a la población… Remake del clásico de ciencia-ficción de 1951.
Críticas:
“”Derrickson ha optado por rebajar la pegada mesiánica del original de Robert Wise en favor de un mensaje bíblico, optimista y naíf. Así, pisa de puntillas por las huellas cincuenteras con un estilo aséptico y funcionarial.”
“Una película que ‘premia’ a un antiguo Monty Python con un personaje de Premio Nobel no puede ser mala del todo. Y ‘The Day the Earth Stood Still’ podría ser peor. Su puesta en escena y muchas de sus secuencias se sienten copiadas, más que nuevas e imaginativas.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare