Ver El Ultimo Samurai Online

Ver El Ultimo Samurai Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Ultimo Samurai Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Ultimo Samurai por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Ultimo Samurai está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Last Samurai, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 144 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Edward Zwick
Reparto: Tom Cruise, Ken Watanabe, Billy Connolly, Tony Goldwyn, Timothy Spall, Koyuki, Masato Harada, Togo Igawa, William Atherton, Seizo Fukumoto, Scott Wilson, Shun Sugata, Hiroyuki Sanada, Shin Koyamada, Masashi Odate
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Acción, Aventuras
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Ultimo Samurai Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Año 1876. El capitán Nathan Algren es un hombre que sobrevive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil 1861-1865 y de las campañas contra los indios, en las que participó arriesgando su vida. Desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente: el pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio, y el sentido del honor ha desaparecido. En un país muy lejano, otro soldado ve también cómo su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samuráis, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a preservar el espíritu de la milenaria cultura japonesa.
Críticas:
“Es ‘El último samurái’ buen, incluso excelente, cine convencional: usa el buen cálculo, emplea con astucia reglas del clasicismo, (…) gracias a un guión muy bien hecho, un reparto excelente y una producción de lujo, emociona y, a ratos, cautiva.”
“Una película ante la que te rindes por su energía, por su atrevida dirección, por sus interpretaciones (en particular las de Cruise y Watanabe) y, por encima de todo, por su romántica visión de un mundo perdido.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , ,
    Fecha: Agosto 9, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA