Ver Ultravioleta Online

Ver Ultravioleta Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Ultravioleta Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ultravioleta por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ultravioleta está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ultraviolet, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 88 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Kurt Wimmer
Reparto: Milla Jovovich, Cameron Bright, Nick Chinlund, Sebastien Andrieu, Ida Martin, William Fichtner, David E. Collier, Kieran O’Rorke, Digger Mesch, Ryan Martin, Steven Calcote, Ricardo Mamood-Vega, Mike Smith, Clay Cullen
Productora: Sony Pictures
Género: Acción, Ciencia ficción, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 460 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Ultravioleta Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet Milla Jovovich. Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.
Críticas:
“El Sr. Wimmer está más preocupado en el fetichismo de su heroína y en ser condescendiente con la audiencia que en otra cosa. ¿El veredicto? Ultratonta.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare