Ver Un Dios Salvaje Online

Ver Un Dios Salvaje Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Un Dios Salvaje Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Un dios salvaje por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Un dios salvaje está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Carnage, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 79 minutos.
País: Francia
Director: Roman Polanski
Reparto: Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster, John C. Reilly, Eliot Berger, Lexie Kendrick
Productora: Coproducción Francia-Polonia-Alemania-España; France 2 Cinema / Versatil Cinema / Constantin Film Produktion / SBS Productions / Zanagar Films / Canal+ / SPI Film Studio
Género: Comedia, Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 465 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Un Dios Salvaje Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Adaptación de la obra teatral homónima de la autora francesa Yasmina Reza. Ha sido rodada en Europa, pero la historia se desarrolla en Nueva York. En la obra original, los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.
Críticas:
“Es brillante y malévola, hace sonreír y reír, nunca es previsible”
“Polanski afilando los colmillos y mordiendo la yugular de los bienpensantes. Hay ecos de ‘El ángel exterminador‘ en esta comedia de vocación naturalista. Polanski está en su salsa.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare