Ver Un Espia y Medio Online

Ver Un Espia y Medio Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Un Espia y Medio Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Un Espia y Medio por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Un Espia y Medio está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Central Intelligence, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 114 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Rawson Marshall Thurber
Reparto: Dwayne «The Rock» Johnson, Kevin Hart, Amy Ryan, Danielle Nicolet, Aaron Paul, Jason Bateman, Ryan Hansen, Tim Griffin, Timothy John Smith, Sione Kelepi, Dylan Boyack, Thomas Kretschmann, Megan Park, Slaine, Annie Kerins, Melissa McCarthy
Productora: New Line / Bluegrass Films / Principato-Young Entertainment / Universal Pictures
Género: Acción, Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Un Espia y Medio Online:

Sinopsis: Un letal agente del la CIA Johnson, víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto Hart, que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado tarde, pues su nuevo amigo lo implica en tiroteos, traiciones y espionaje, lo que le obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.
Críticas:
«Acaba abonándose a los registros más previsibles de la comedia de acción. Con secuencias de acción más funcionales que certeras y rutinaria mecánica de buddy movie.»
«Batería de gags de gran potencial cómico que consiguen inyectar fluidez a la propuesta Definitiva reafirmación de que La Roca se ha convertido en un estupendo actor con una vis humorística apoteósica»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,