Ver Un Gesto Estupido e Inutil en Castellano Online

Ver Un Gesto Estupido e Inutil en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Un Gesto Estupido e Inutil en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Un gesto estúpido e inútil 2018 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Un gesto estúpido e inútil 2018 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Futile and Stupid Gesture, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 101 minutos.
País: Estados Unidos
Director: David Wain
Reparto: Will Forte, Domhnall Gleeson, Seth Green, Thomas Lennon, Jon Daly, Elvy Yost, Joel McHale, Jackie Tohn, John Gemberling, Martin Mull, Matt Walsh, Rick Glassman
Productora: Principato-Young Entertainment / Abominable Pictures
Género: Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 528 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Un Gesto Estupido e Inutil en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis:
En los años 70 y 80, el éxito y la influencia de la revista National Lampoon dio pie a que se creara un nuevo imperio mediático supervisado en parte por el brillante y afligido Doug Kenney.
Críticas:
“Al comienzo tiene la energía de una comedia que puede ser muy interesante, pero a medida que empieza a mecharse la trama dramática (que no es tan dramática) el tinte emotivo de la película se desdibuja y dejé de reírme y de preocuparme por las desventuras del protagonista. Quizás sea una película para quienes tengan más información y curiosidad sobre la vida de Doug Kenney. A mi me aburrió.”
“Biografía cinematográfica que, además de dar cuenta de la vida Kenney, le interesa reconstruir ese espíritu de irreverencia y transgresión que solo fue posible justo en esta coyuntura histórica y cultural.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare