Ver Un Horizonte muy Lejano en Castellano online

Ver Un Horizonte muy Lejano en Castellano online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Un Horizonte muy Lejano en Castellano online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Un horizonte muy lejano por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Un horizonte muy lejano está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Far and Away, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1992
Duración: 140 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ron Howard
Reparto: Tom Cruise, Nicole Kidman, Thomas Gibson, Robert Prosky, Barbara Babcock, Cyril Cusack, Eileen Pollock, Colm Meaney
Productora: Brian Grazer. Distribuida por Imagine Films Entertainment
Género: Aventuras, Romance, Western
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 569 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Un Horizonte muy Lejano en Castellano online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Irlanda, 1892. Joseph y sus hermanos malviven del cultivo de unas tierras que son propiedad, como toda la comarca, del poderoso señor Christie. Cuando el padre de Joseph muere en un accidente provocado por los hombres de Christie, el joven decide vengarse, pero no lo consigue. Poco después, para evitar un duelo, emigra a América junto a Shannon, la bella hija de Christie. Nada más llegar a los Estados Unidos, a Shannon le roban todo su dinero; entonces Joseph decide protegerla haciéndola pasar por su hermana.
Críticas:
“Impersonal rosario de aspecto vaporoso para solaz de espíritus en calma, quizá dormidos.”
“Una película que aúna un asombroso esplendor visual con una historia tan simple que parece pensada para adolescentes.”
“Yo creo que esta película es muy buena, es entretenida y tanto Nicole Kidman como Tom Cruise actúan muy bien. Pero lógicamente es una película de amor, aunque trate de más temas, y como todas las típicas películas de amor tienen que acabar así. El final es muy bueno, porque realmente no te lo imaginas de esa manera… (Ver la película). Es verdad que hay trozos que cansan un poco (sobre todo el principio) pero eso ocurre en muchas películas y no por eso son malas.
Coincido con vosotros paisajes realmente bonitos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare