Ver Un Lugar Para Soñar Online

Ver Un Lugar Para Soñar Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Un Lugar Para Soñar Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Un lugar para soñar por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Un lugar para soñar está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es We Bought a Zoo, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 124 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Cameron Crowe
Reparto: Matt Damon, Scarlett Johansson, Colin Ford, Thomas Haden Church, Elle Fanning, Carla Gallo, Patrick Fugit, Stephanie Szostak, Angus Macfadyen, Peter Riegert
Productora: 20th Century Fox
Género: Comedia, Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1942 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Un Lugar Para Soñar Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Benjamin Mee, un joven viudo que todavía sufre la pérdida de su mujer mientras intenta seguir adelante con sus dos hijos, ha sido siempre un amante de la aventura y los retos difíciles. Buscando cambiar de vida completamente, decide comprar un zoo ruinoso y medio abandonado e intentar, con la ayuda de sus hijos y de los empleados del zoo, sacarlo adelante… Basada en la verdadera biografía de Mee, aunque trasladando la acción de Inglaterra -donde vive Mee- al sur de California.
Críticas:
“Provee un poquito de saludable y divertido entretenimiento vacacional, pero además es una emotiva celebración de las segundas oportunidades, incluso de las que no son bienvenidas.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare