Ver Un Reino Unido 2016 en Castellano Online

Ver Un Reino Unido 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Un Reino Unido 2016 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Un reino unido por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Un reino unido está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A United Kingdom, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 105 minutos.
País: Reino Unido
Director: Amma Asante
Reparto: David Oyelowo, Rosamund Pike, Jack Davenport, Laura Carmichael, Tom Felton, Charlotte Hope, Jessica Oyelowo, Nicholas Lyndhurst, Arnold Oceng, Jack Lowden, Terry Pheto, Vusi Kunene, Abena Ayivor, Donald Molosi, Gareth Matthews
Productora: Pathé
Género: Drama, Romance
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 466 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Un Reino Unido 2016 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Biopic sobre el Príncipe Seretse Khama, el rey de Botsuana, que al contraer matrimonio en 1948 con Ruth Williams, una mujer blanca británica, originó un conflicto internacional, ya que el apartheid sudafricano no permitía los matrimonios interraciales. En 1947 Seretse conoció a Ruth, una oficinista londinense. La atracción fue inmediata; ella quedó prendada de él por su visión de un mundo mejor, mientras que él quedó cautivado por su disposición a aceptar esa visión. Eran la pareja perfecta, pero su intención de contraer matrimonio se enfrentó al rechazo, no sólo de sus familias, sino también de los gobiernos británico y sudafricano.
Críticas:
“Asante es sumamente correcta narrando este problemático amor y sus derivaciones pero no existe nada en su película que te sorprenda o alborote tus fibras sensibles.”
“Película más divulgadora que rosa, más previsible que reveladora.”
“Es un retrato ejemplar de la actuación del individuo frente a la no tan ejemplar de los intereses políticos como película sobre el gran romance y la gran visión de «pueblo», da muy bien el pego.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare