Ver Un Seductor a la Francesa 2018 Online

Ver Un Seductor a la Francesa 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Un Seductor a la Francesa 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Un seductor a la francesa por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Un seductor a la francesa está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Le retour du héros aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 90 min.
País: Francia
Director: Laurent Tirard
Reparto: Jean Dujardin, Mélanie Laurent, Noémie Merlant, Christophe Montenez, Evelyne Buyle, Christian Bujeau, Fabienne Galula, Laurent Bateau, Jean-Michel Lahmi, Feodor Atkine, Hugues Martel, Guillaume Denaiffe, Sophie Nicolas, Bruno Paviot, Gaëlle Jeantet, Fred Tousch, Mathilde Roehrich, Yannik Mazzilli, Nicolas Guillot, Laurent Saint-Gérard, Grégoire Vigneron
Productora: JD Prod, Les Films sur mesure, Studiocanal, France 3 Cinéma, Umedia, Nexus Factory, Ciné+, uFund, France Télévisions, Piste Rouge, Canal+
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.35 GB
Ver Un Seductor a la Francesa 2018 Online:

Sinopsis: Francia, 1809. El capitán Neuville es un gran seductor. Acaba de pedir la mano de la joven Pauline bajo la desconfiada mirada de la hermana mayor de ésta, Elisabeth. Sin embargo, Neuville es llamado a filas y Pauline deja de recibir noticias suyas. La joven se marchita con cada día que pasa y Elisabeth decide tomar la pluma y empezar una correspondencia con Pauline haciéndose pasar por Neuville, al que convierte en sus relatos en un verdadero héroe de guerra. De repente, un día, el capitán reaparece…

Críticas:
«La dificultad y la clave están en tomarse a risa el clásico producto francés de ‘qualité’, manteniendo la imagen de seriedad. Y le sale relativamente bien.»
«Vehículo para lucimiento del actor Jean Dujardin la película se puede contemplar como un espectáculo retrospectivo, pasando de su escasa, prácticamente nula, picardía.»
«La película no llega a molestar demasiado, eludiendo el humor chusco a la que todo la condenaba»
«En el afán de respetar el andamiaje y receta del artefacto teatral, la película pierde un poco su brío. es innegable que rezuma encanto por los cuatro costados Menos afinada resulta su, nada original, trama romántica»
«Una buena comedia a la vieja usanza con poco humor pero un nivel decente de encanto»
«No hay ningún actor que haga la sonrisa vulgar como Dujardin Laurent está elegante y desapegada Hay una fricción interesante entre los dos»
«Es admirablemente tonta y está interpretada con aplomo por un reparto de calidad. Tiene algunas líneas rococó entretenidas»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,