Ver Un Sol Interior 2017 Online

Ver Un Sol Interior 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Un Sol Interior 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Un sol interior por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Un sol interior está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Un beau soleil intérieur (Let the Sunshine In), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 94 min.
País: Francia
Director: Claire Denis
Reparto: Juliette Binoche, Gérard Depardieu, Nicolas Duvauchelle, Josiane Balasko, Xavier Beauvois, Alex Descas, Bruno Podalydès, Paul Blain, Philippe Katerine, Sandrine Dumas, Laurent Grévill, Schemci Lauth, Charles Pépin, Tania de Montaigne, Bertrand Burgalat, Claire Tran, Lucie Borleteau, Julien Meunier, Walid Afkir, Suzanne Osborne, Valeria Bruni Tedeschi
Productora: Co-production Francia-Bélgica; CNC, Curiosa Films, FD Production, Ad Vitam Production, Versus Production, OCS, La Banque Postale Image, Le Tax Shelter du Gouvernem, Arte/Cofinova 11, Cinémage 10
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.52 GB
Ver Un Sol Interior 2017 Online:

Sinopsis: Isabelle, madre soltera, artista divorciada con un hijo, busca el amor verdadero, pero sólo va encontrando decepciones… Inspirada en el ensayo de Roland Barthes «Fragmentos de un discurso amoroso».

Críticas:
«La película transcurre en un registro a medio camino entre el drama existencial y una variedad de comedia poco francesa»
«Como tributo femenino a un tipo de personaje que el cine comercial desprecia, la cinta se merece un aplauso sonoro, aunque como espectáculo cinematográfico llegue a producir un tedio sordo»
«Pero lo que hace realmente importante, doloroso y hermoso este relato en torno a la soledad y la indefensión frente al paso del tiempo es la sensibilidad a flor de piel que desprende la película»
«Es tan sorprendente como coherente con el cine de la directora El tono ligero y la capacidad de identificación con los sinsentidos del amor hacen que la sala consuele sus propios desamores con carcajadas»
«La lista de secuencias que por sí mismas merecerían una vitrina en la historia del cine es larga»
«Binoche nunca ha estado tan absolutamente radiante como fotografiada por Agne`s Godard en este deslumbrante film de la imprescindible Claire Denis, que vuelve a brindarnos una de sus obras mayores Una pequeña obra maestra»
«La señorita Binoche es la fuente primaria de esta obra, la que lo cubre todo de luz. Todo lo que brilla está tocado por ella. Hasta las nubes.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,