Ver Una Cita en el Parque 2017 Online

Ver Una Cita en el Parque 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Una Cita en el Parque 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Una cita en el parque por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Una cita en el parque está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Hampstead, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 102 min.
País: Reino Unido
Director: Joel Hopkins
Reparto: Diane Keaton, Brendan Gleeson, Lesley Manville, James Norton, Simon Callow, Jason Watkins, Alistair Petrie, Mark Underwood, Elizabeth Conboy, Rosalind Ayres, Ruth Shaw, Jo Wheatley, Mario Demetriou, Josh Wichard
Productora: Ecosse Films, Motion Picture Capital, Scope Pictures (Distribuidora: IFC Films)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.65 GB
Ver Una Cita en el Parque 2017 Online:

Sinopsis: El barrio de Londres Hampstead Village es conocido por su apreciado parque, un rincón de campo y paz en medio de la enorme metrópolis. Junto a él vive Emily Walters (Diane Keaton), una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su viejo apartamento, a sus problemas económicos ni a su hijo Philip (James Norton). A pesar de los consejos de su amiga Fiona (Lesley Manville), Emily no admite que su vida se está desmoronando. Un día, mientras observa el parque desde la ventana, descubre una casa destartalada y al hombre (Brendan Gleeson) que vive en ella.

Críticas:
«El guion de Robert Festinger prefiere la pluma al aguijón Formidables Diane Keaton y Brendan Gleeson espantosa banda sonora»
«Correcta e insípida comedia basada en la personalidad de sus protagonistas las escasas situaciones de equívocos son previsibles y tímidas.»
«‘Una cita en el parque’ trasciende su naturaleza romanticona y pastel con unos secundarios excepcionales, un mensaje manido pero no por ello menos reivindicable –el de ser fiel a uno mismo– y unos principios cada vez ma´s infrecuentes en el mundo real.»
«El director usa el otoñal flirteo como vehículo para llevar a cabo una denuncia contra el mercado inmobiliario que, como el conjunto de la película que la contiene, es toda asepsia, flacidez y simplismo»
«Romcom de una amabilidad desarmante carece de virulencia ideológica Pero también critica con cierta gracia a la hipocresía británica y la de todos esos movimientos oenegeístas»
«Que las dos adorables estrellas de la película no lleguen a conectar, quizás se deba a un descuido en la química, pero es difícil saberlo con un guion tan flojo, demasiado agradable que no explota los puntos fuertes de ningún actor.»
«Una aventura ligera, modestamente tierna y medianamente encantadora dirigida a los cinéfilos entrados en años»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,