Ver Una Historia de Locos Online

Ver Una Historia de Locos Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Una Historia de Locos Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Una historia de locos por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Una historia de locos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Une histoire de fou, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 134 minutos.
País: Francia
Director: Robert Guédiguian
Reparto: Ariane Ascaride, Syrus Shahidi, Grégoire Leprince-Ringuet, Simon Abkarian, Razane Jammal, Serge Avedikian
Productora: Agat Films, Cie
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 688 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Una Historia de Locos Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Años 80. El joven Aram, un marsellés de origen armenio, hace explotar el coche del embajador de Turquía en París. En ese momento, un ciclista que pasaba por allí es herido de gravedad. La madre del terrorista se siente culpable y siente la necesidad de ir a la habitación del hospital del herido para pedirle perdón, algo que éste no entiende. Por otra parte, Aram, en contra de la opinión de sus compañeros, decide ir a conocer a su víctima.
Críticas:
“Muy didáctica, aunque demasiado plana en lo narrativo y aún más en lo formal, a [la] primera parte sucede un folletín familiar y político, romántico y redentor.”
“La emoción fluctúa entre momentos inspirados, bien articulados sobre los intérpretes, con otros lastrados por excesivas explicaciones.”
“Una rara mezcla de pasión personal, forzada objetividad y suave equidistancia.”
“Tiene la virtud de no caer en maniqueísmos, abriendo su discurso a dinamitar las convenciones entre víctimas y verdugos. Eso sí, se toma su tiempo.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare