Ver Una Mente Maravillosa Online

Ver Una Mente Maravillosa Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Una Mente Maravillosa Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Una Mente Maravillosa por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Una Mente Maravillosa está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Beautiful Mind, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2001
Duración: 130 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ron Howard
Reparto: Russell Crowe, Jennifer Connelly, Ed Harris, Paul Bettany, Adam Goldberg, Judd Hirsch, Christopher Plummer, Josh Lucas, Anthony Rapp, Austin Pendleton, Jason Gray-Stanford, Vivien Cardone, Ron Howard
Productora: Dreamworks / Universal Pictures / Imagine Entertainment
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Una Mente Maravillosa Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash Russell Crowe llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto Paul Bettany. Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé Jennifer Connelly, una de sus alumnas, lo deja fascinado al mostrarle que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William Ed Harris, del departamento de Defensa, para ayudar a los Estados Unidos en la Guerra Fría contra la Unión Soviética.
Críticas:
“El filme de Ron Howard y Russell Crowe es ambicioso, brillante, pero tramposo y epidérmico”
“Las escenas que corresponden a los ataques de Nash son las mejores, si tenemos en cuenta las licencias necesarias para visualizarlas. Las alucinaciones están llenas de misterio y salpican la narración”
“Russell Crowe en estado de gracia Ron Howard firma su mejor película se mueve como pez en el agua entre el drama romántico y el thriller psicológico, entre el suspense y la conmoción.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , , , , , , , ,
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare