Ver Una Noche de Locos 2020 Online

Ver Una Noche de Locos 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Una Noche de Locos 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Una noche de locos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Una noche de locos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Sleepover, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración:
País: Estados Unidos
Director: Trish Sie
Reparto: Malin Akerman, Joe Manganiello, Ken Marino, Karla Souza, Cree Cicchino, Sadie Stanley, Enuka Okuma, Erik Griffin, Maxwell Simkins, Heidi Garrow, Janelle Feigley, Daniel Washington, Lucas Jaye, Lin Hultgren, Chris Neville, Adrian M. Mompoint, Adam Desautels, Abigail Friend, Harry Aspinwall, Marissa Carpio, Cassidy Neal, Louise Mara, Jeff Bouffard, Elaine Victoria Grey, Michael Balzano III, Randy Morris, Jazz Mann, C.G. Alexander
Productora: LD Entertainment (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.6 GB
Ver Una Noche de Locos 2020 Online:

Sinopsis: Durante una fiesta de pijamas con sus mejores amigos, dos hermanos descubren que su madre, Margot (Malin Akerman), no es lo que parece. Ahora es un ama de casa normal y corriente, pero fue una ladrona de guante blanco que se acogió al programa de protección de testigos. Cuando ella y el padre de los niños (Ken Marino) desaparecen, obligados a dar un último golpe con el ex novio de Margot (Joe Manganiello), los hermanos deciden formar un grupo para rescatarla a lo largo de una noche repleta de acción.

Estreno en Netflix: 21 agosto.

Críticas:
«La película no funciona realmente en ninguna de las variantes y esa única noche se hace bastante eterna: tras un inicio prometedor, Sie apenas recurre al ingenio visual que demostró en sus vídeos para OK Go»
«Hará falta una buena dosis de fuerza de voluntad para no utilizar la nueva faceta de ‘fast forward’ de Netflix mientras la vemos»
«Recuerda a la saga ‘Spy Kids’, pero más pulida, con un poco menos de tecnología y más chistes de pedos Benevolente y divertida»
«Una mezcla vertiginosa y muy entretrenida de ‘Adventures in Babysitting,’ ‘Date Night,’, la franquicia ‘Spy Kids’ y, ehm…’Wet Hot American Summer»
«Mezcla entre comedia y acción para toda la familia que nunca demuestra ser lo suficientemente ambiciosa como para ir más allá de sus típicos clichés de género.»
«Es trillada incluso bajo los poco exigentes estándares del género»
«Se deja ver sin ningún problema. No es memorable ni original, pero podría haber sido mucho peor.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: