Ver Una Proposicion Indecente Online

Ver Una Proposicion Indecente Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Una Proposicion Indecente Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Una Proposicion Indecente por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Una Proposicion Indecente está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Indecent Proposal, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1993
Duración: 113 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Adrian Lyne
Reparto: Robert Redford, Demi Moore, Woody Harrelson, Oliver Platt, Seymour Cassel, Billy Bob Thornton, Rip Taylor, Billy Connolly
Productora: Paramount Pictures
Género: Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.8 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Una Proposicion Indecente Online:

Sinopsis: David Harrelson, arquitecto, y Diona Murphy Moore, agente inmobiliario, son un matrimonio felizmente casado y bien avenido que, por culpa de un traspié económico, ve peligrar su nivel de vida. En Las Vegas, donde buscan un golpe de suerte en el juego que les traiga algo de dinero, un maduro y apuesto multimillonario Redford ofrece a David un millón de dólares a cambio de pasar una noche con su mujer. A pesar de las dudas iniciales, ambos acaban aceptando la propuesta…
Críticas:
«Es curioso como está película, mediocre entre las mediocres, fuera un exitazo de taquilla gracias al bombo que los medios le dieron en su día al temita de la infidelidad matrimonial “consentida”. Pero es más curioso ver como esta fama ha aguantado el paso de los años, cuando todos sabemos de lo etéreo de las noticias en los medios de comunicación. Achaco su longeva fama a lo picante del tema y a los debates que alrededor de él se puedan generar dado el conflicto moral que presenta, y que es lo único salvable de este film insulso al que todo le viene grande, desde unos diálogos que no se los cree nadie (como siempre señor Boyero, tiene usted razón), unos actores muy por encima de sus personajes y un final tan manido y predecible en el que dan ganas de echar la bilis. Es demasiado azucarado hasta para los happy end made in hollywood, y eso que nos tienen bien acostumbrados.
Sólo recomendable si tu actriz fetiche es Demi Moore y te pone verla en la cama rodeada de billetes de cien.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: