Ver Una Señal Invisible 2010 Online

Ver Una Señal Invisible 2010 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Una Señal Invisible 2010 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Una Señal Invisible por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Una Señal Invisible está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es An Invisible Sign, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 96 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Marilyn Agrelo
Reparto: Jessica Alba, Bailee Madison, J.K. Simmons, Chris Messina, Sonia Braga, John Shea, Blythe Auffarth, Ashlie Atkinson, Emerald-Angel Young, Daniel Pearce
Productora: J2 Pictures, Silverwood Films / iDeal Partners Film Fund
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Una Señal Invisible (2010) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Tras la muerte de su padre, Mona Gray Alba, una niña solitaria, buscó refugio en las matemáticas. Con el tiempo se hizo profesora de esta materia y se propuso ayudar a los estudiantes a superar sus problemas.
Críticas:
“Todavía no acabo de comprender este film (con pinceladas de enignas), del que no pasa absolutamente nada que tome al espectador de la mano. Si bien la historia tiene un buen arranque y suscita algo de interés, Jessica Alba lucha por sacar su personaje adelante e intenta dar coherencia a lo que le ocurre alrededor de sí, hay algo (una revisión de guión quizás), que ameritó auscultar
Historia pues a mí modo de ver el asunto, más bien flojo y un dato curioso para los cinéfilos: vemos a una Sonia Braga en el roll de Mom ya entrada en años (“Doña Flor y sus dos maridos”)”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare