Ver Underworld 2 Evolution (2006) Online

Ver Underworld 2 Evolution (2006) Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Underworld 2 Evolution (2006) Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Underworld 2 Evolution por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Underworld 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Underworld: Evolution, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 102 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Len Wiseman
Reparto: Kate Beckinsale, Scott Speedman, Bill Nighy, Shane Brolly, Michael Sheen, Derek Jacobi, Tony Curran, Zita Görög, Brian Steele, Steven Mackintosh
Productora: Screen Gems / Lakeshore Entertainment
Género: Acción, Fantástico, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Underworld 2 Evolution (2006) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene Kate Beckinsale, busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael Scott Speedman, protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.
Críticas:
“Tan reiterativa, plana y carente de imaginación como la original.”
“Una película fascinante, que te hipnotiza con imágenes portentosas y palabras incomprensibles, que tiene algún primer plano del rostro de Beckinsale que ya quisiera el sol de la Acrópolis.”
“A pesar de su look de ropa ceñida y pálido rostro, Beckinsale no pude soportar todo el peso del film sólo en sus curvas, y no hay mucho más que merezca la atención. Las escenas de acción son tan terriblemente fallidas como su argumento.”
“El conjunto en general es potente. Beckinsale demuestra de nuevo que es una formidable heroína de acción por muy espléndida que luzca en su traje de cuero, luce incluso mejor sin él.”

>> Descargar película Underworld: Evolution (2006) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE UNDERWORLD EN CASTELLANO ONLINE

Ver Underworld 1 en Castellano OnlineVer Underworld 2 Evolution (2006) OnlineVer Underworld 3 (2009) OnlineVer Underworld 4 El Despertar Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare