Ver Uno Dos Tres Splash 1984 Online

Ver Uno Dos Tres Splash 1984 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Uno Dos Tres Splash 1984 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Uno Dos Tres Splash por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Uno Dos Tres Splash está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Splash, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1984
Duración: 111 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ron Howard
Reparto: Tom Hanks, Daryl Hannah, Eugene Levy, John Candy, Dody Goodman, Shecky Greene, Richard B. Shull, Bobby Di Cicco, Howard Morris, Jeff Doucette, Joe Cirillo, Patrick Cronin, Lee Delano, Rance Howard, Tony Longo, David Knell, Jill Jacobson
Productora: Touchstone Pictures
Género: Comedia, Fantástico, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.716 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Uno Dos Tres Splash (1984) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Cuando Allen Bauer Tom Hanks era un niño, una sirena Daryl Hannah lo salvó de morir ahogado. Veinte años después, en el mismo lugar, cae de nuevo al mar y es rescatado otra vez por la misma sirena. Muy confuso por lo sucedido, vuelve a Nueva York, pero la sirena está decidida a encontrarlo.
Críticas:
“Que tiene sus fallos, no lo dudo. Que a pesar de ser entrañable, divertida, tierna y ágil tampoco es para llevarse un Óscar, también. Pero, sintiéndolo mucho, no puedo ponerme dura con esta película, porque es una película que marcó mi infancia. Yo, que desde niña he estado fascinada por las sirenas, me enamoré de esta película cuando aún estaba en la guardería cuando me mostró lo que siempre había soñado desde que tenía uso de razón: ver una sirena “de verdad”.
Cuanco crecí, volví a ver muchas veces esta película (actualmente la tengo en DVD), y me sigue gustando por el humor que destila, por su romanticismo, por sus personajes y por lo entrañable de su historia, de ese cuento de hadas moderno que resulta un pequeño oasis para los que, como yo, aún soñamos con escapar algún día de este mundo cada vez más banal y prosaico y encontrar un nuevo mundo de fantasía y amor donde todos ea posible. Lo lamento si parece que me pongo cursi, pero esos son los sentimientos que me transmite el ver esta película, y la razón por la que cada vez que la veo siento un remanso de paz y alegría en mi interior que se vuelve un poco agridulce cuando terminan los títulos de crédito y me doy cuenta de que hoy por hoy no soy capaz de llegar todavía a ese lugar que los protagonistas sí alcanzan. Y creo que un filme capaz de despertar sentimientos tan intensos en alguien, algo muy bueno debe tener, aunque le falten algunas cosillas para alcanzar la perfección.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare