Ver V de Vendetta en Castellano Online

Ver V de Vendetta en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver V de Vendetta en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa V de Vendetta por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película V de Vendetta está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es V For Vendetta, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 132 minutos.
País: Estados Unidos
Director: James McTeigue
Reparto: Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea, John Hurt, Rupert Graves, Stephen Fry, Tim Pigott-Smith, Roger Allam, Ben Miles, Sinead Cusack, Eddie Marsan, Billie Cook, Natasha Wightman, Selina Giles, Imogen Poots, Cosima Shaw
Productora: Warner Bros. Pictures / Vertigo DC Comics / Silver Pictures
Género: Acción, Ciencia ficción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 987 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver V de Vendetta en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano John Hurt. Una tarde, tras el toque de queda, Evey Natalie Portman es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es “V” Hugo Weaving. El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. En efecto, todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.
Críticas:
“Cine brillante y tésis polémicas en ‘V for Vendetta’.Película envolvente, con acción de primera clase, con un diseño perfecto.”
“Una invitación directa a la confrontación de ideas en una misma cabeza. Impresionante osadía ideológica en esta perfecta mezcla de la acción y la reacción.”
“Mensajes polémicos y nada subliminales la convierten en la película política más valiente de los últimos años. Se beneficia de un hipnótico romanticismo”
“¿Puede una película ‘de palomitas’ ser política? Esta puede. Una película formidable. Me encanta el ‘look’ y el empuje del asunto, la confianza de su épico diseño”
“La explosiva ‘V de Vendetta’ tiene su fuerza en ideas que no son generadas por ordenador. Es raro en el Hollywood de teflón de hoy en día: una película que se pega a ti.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , , ,
    Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare