Ver Vaiana en Castellano Online

Ver Vaiana en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Vaiana en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Vaiana por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Vaiana está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Moana, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 113 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John Musker, Ron Clements, Don Hall, Chris Williams
Reparto: Animation
Productora: Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Animación, Aventuras, Musical
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 453 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Vaiana en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,11 de 5)

Cargando…

Sinopsis: La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.
Críticas:
“Musker y Clements aplican el patrón que, a partir de ‘La sirenita’, reformuló la clásica mitología de las princesas disney en relatos de emancipación y autoafirmación femenina. La fuerza de la película está en su forma.”
“Tan artera como brillante. Un guion tan previsible como contrastado en el que todas las piezas encajan sin grandes sorpresas.”
“Lo último de Disney, hábil y resultón, proclama la necesidad de tomar riesgos pero no acaba de predicar con el ejemplo.”
“Aparte de la textura técnica, impecable, hay otras virtudes muy a tener en cuenta: la rigurosidad cultural, el optimismo de la cinta y, sobre todo, la profundidad de los personajes anexos toda la producción en sí es visualmente asombrosa.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare